Saoko Radio Quilla

Víctor Manuelle agradece su vigencia en la música a artistas urbanos

Víctor Manuelle ha colaborado desde el año 2000 con diversos artistas urbanos y asegura que gracias a ellos se ha mantenido vigente en la industria musical.

Víctor Manuelle ama la salsa, pero ha sabido mantenerse al paso del tiempo y se ha unido al dominio que la música urbana ha tenido en los últimos años, pues ha grabado duetos con diversos exponentes para mantener la frescura de su propuesta en las nuevas generaciones.

Durante una charla con ‘En Casa con Telemundo’, el cantante visiblemente emocionado expresó su sentir respecto al galardón especial de contribución que recibirá en los Premios Tu Música Urbano 2022.

«Me hace sentir muy satisfecho, como dije, recalca bien ese trabajo que he venido haciendo colaborando con estos muchachos urbanos desde el año 2000, aproximadamente. Hoy está el resultado, gracias a ellos he mantenido mi música vigente y gracias al público», dijo el salsero.

El intérprete de ‘Tengo ganas’ aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos de antaño que lo han apoyado desde siempre en su trayectoria y también, a sus nuevos admiradores que han podido disfrutar sus duetos con diversos exponentes urbanos.

«Ha sido un camino duro, pero un camino muy lindo de muchas cosas maravillosas y estar aquí nuevamente, después de casi… se van a cumplir 30 años de carrera y vamos a segir recibiendo el cariño del público, el cariño y reconocimiento de la industria, no deja de emocionar, siempre va a ser algo importante, gracias a ustedes por ese apoyo durante tantos años», expresó el cantante.

9 thoughts on “Víctor Manuelle agradece su vigencia en la música a artistas urbanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Whatsapp?