Saoko Radio Quilla

Puerto Rico organizará segundo Encuentro Mundial de Coleccionistas de Salsa

San Juan, 23 feb (EFE).- Melómanos de Colombia, México, Ecuador, Panamá, Perú, Estados Unidos, entre otros países, participarán en la segunda edición del Encuentro Mundial de Coleccionistas de Salsa que se llevará a cabo el 18 de marzo en Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo desde las 13.00 (17.00 GMT) en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino de San Juan, informó este jueves la organización de la cita musical en un comunicado de prensa.

La agenda incluirá documentales, conferencias, venta de vinilos, exhibidores, memorabilia, DJ’s de vinilos, clases de pachanga y boogaloo y música en vivo.

Como parte del formato del evento, coleccionistas de varios países presentarán sus temas favoritos de la historia de la Salsa, en formato exclusivo de vinilos.

El multipremiado documental “Viva Edy”, basado en la vida del influyente pianista colombiano Edy Martínez, encabeza la oferta cultural de ese día, agregó la organización de la cita en la nota de prensa.

Asimismo, reconocidas organizaciones y espacios salseros, entre ellas La Topa Tolondra, Bar La Diez, Salsa para Todos, La Maratón Salsera, Sabor en Tarima, Leyendas Vivas de la Salsa y el emblemático Museo de la Salsa de Cali, viajarán a Puerto Rico para participar de esta edición.

Mientras, Música Bar & Lounge será el representante de Puerto Rico.

94 thoughts on “Puerto Rico organizará segundo Encuentro Mundial de Coleccionistas de Salsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Whatsapp?