Saoko Radio Quilla

De luto “Papo” Lucca ante la muerte de su hijo Omar

El director de la Sonora Ponceña, el músico Enrique “Papo” Lucca enfrenta el luto ante la inesperada muerte de su hijo Omar Lucca y del percusionista Ángel Luis Hernández, quien formó parte de la reconocida agrupación salsera.

El fallecimiento del hijo de Lucca fue confirmada por el periodista y profesor Omar Marrero a través de un mensaje que compartió en Twitter.

“La Sonora Ponceña está hoy doblemente de luto. Falleció Omar Lucca, hijo de Papo, y quien era el director de Pianísimo Records, la disquera de la orquesta. Murió el mismo día en que cumplía 44 años de un infarto”

“También falleció el exbongocero de la orquesta Ángel Hernández. Para la historia fue su solo de bongó en el clásico ‘Hasta que se rompa el cuero’. ¿Recuerdan el coro ‘An-gelito castiga ese cuero’?”, escribió.

Se expresa la orquesta

La Sonora Ponceña, por su parte, expresó a través de su cuenta en Facebook el pésame para ambas familias.

“Con mucho dolor y profundo pesar nos encontramos ante el fallecimiento de Omar Lucca (QEPD), hijo del maestro Enrique “Papo” Lucca… solo es un hasta luego dentro de este trasegar por la vida y pedimos que el Señor acoja su alma, le dé el merecido descanso eterno y siga brindándole mucha fortaleza a la familia en este aciago momento que se encuentra viviendo…nuestro querido Omar Lucca vivirá por siempre en cada uno de nuestros corazones”, comunicaron en la cuenta de Facebook.

En la misma cuenta de Facebook reaccionaron a la muerte del percusionista.

“Enrique “Papo” Lucca y todo el personal que integra a la Sonora Ponceña expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Angel Luis Hernández, gran ser humano y prestigioso exintegrante de nuestra orquesta… nuestra voz dé aliento para su esposa y familia y que le Creador les brinde mucha fortaleza en este difícil momento que se encuentran afrontando…nuestras oraciones están con ustedes”, expresa el mensaje colgado junto a imágenes del músico.

Esta es la segunda pérdida de un hijo que enfrenta Lucca, ya que en el 2020 falleció su hijo mayor, Enrique Lucca III, conocido como Papo Junior, a sus 49 años por complicaciones con una pancreatitis, condición de salud diagnosticada dos años antes de su muerte.

La agrupación, por otro lado, recibió ayer, jueves, una nominación en la categoría Álbum Favorito Tropical los premios Latin American Music.

2 thoughts on “De luto “Papo” Lucca ante la muerte de su hijo Omar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Whatsapp?